Real Estate・Investment・Marketing | L.10646 | Call (787) 784-5076

24 ANIVERSARIO

Melvin M. Navedo Real Estate PSC

Han sido 24 años llenos de retos, aprendizajes y crecimiento; que guiados por la visión del creador y fundador de Melvin M. Navedo Real Estate, el señor Melvin M. Navedo, la empresa ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes en la industria de los Bienes Raíces, con un servicio rápido y de excelencia en toda la Isla.

En el transcurso de todos estos años, son miles las familias que han logrado vender, comprar o alquilar su propiedad a través de Melvin M. Navedo Real Estate, y hoy agradecen a cada una de ellas, y a cada experiencia, que les ha permitido moverse a la par con la sintonía del tiempo; dándoles así, la oportunidad de evolucionar con él y de continuar sirviéndole a Puerto Rico con la experiencia y el conocimiento que les caracteriza. De esta manera, han logrado ayudar a un centenar de nuevos corredores y vendedores de Bienes Raíces e inversionistas en este transcurso.

En la actualidad trabajan todo tipo de venta, compra o alquiler de propiedades en Puerto Rico, (residencias, apartamentos, solares, comerciales, inversión, reposeidas, “short sales”, propiedades en atraso), entre otros.

Al preguntarle a su presidente el secreto del éxito, confirma que apunta a mantenerse enfocados en una visión de servicio y saber escuchar las necesidades de cada uno de los clientes. Cada cliente es diferente y cada uno tiene una necesidad distinta, es importante conocerla para poderles ayudar.

No importan las razones que le lleven a tomar la decisión de vender, comprar o alquilar su propiedad, que sabemos que pueden ser muchas, en Melvin M Navedo Real Estate, su equipo está disponible para orientarle y llevarle de la mano en todo el proceso, hasta el final.

Puede conocer más sobre Melvin M. Navedo Real Estate a través del 787-784-5076, mediante correo electrónico a: [email protected] o accediendo a: www.melvinnavedore.com.

Share This