Real Estate・Investment・Marketing | L.10646 | Call (787) 784-5076

Sácale el jugo a los servicios de un profesional de diseño de interiores

By in Ahorro with 0 Comments

Contratar a un decorador de interiores profesional para ayudarte a arreglar tu hogar o tu oficina es una idea muy sabia. Los decoradores tienen una gran cantidad de ideas capaces de resolver cualquier problema funcional y decorativo, además cuentan con todo un arsenal de recursos para convertir tu hogar u oficina en un sueño hecho realidad.  Cuéntale lo que tienes en mente y lo que necesitas de manera específica.

¿Por qué contratar a un decorador – diseñador de interiores?

Algunos piensan que es demasiado costoso y otros que es un lujo.  La realidad es que el decorador de interiores es el profesional que te puede ayudar a crear tu ambiente ideal y a la vez utilizar tu presupuesto de la manera correcta.  Desde algo simple como una consulta de color hasta una remodelación completa,  un buen decorador se ajustará a tu presupuesto e invertirá tu dinero en las áreas más necesarias o en lo elementos que realmente pueden crear un impacto ya sea en tu hogar o negocio.

Mejor calidad de vida

Este profesional trabajará tanto lo estético como lo funcional y transformará tu espacio en el lugar acogedor que siempre soñaste. Más que un lujo es calidad de vida.  Un espacio bien pensado y cómodo logrará ese lugar relajante que todos necesitamos en nuestro hogar y el lugar práctico y productivo en tu negocio.

Para más información puede contactar a:

ALEXIS VÁZQUEZ, Diseñador – Lic. 1497 CODDI

Tel. 787-409-8768

design.alexis@yahoo.com

Facebook: Alexis Vazquez Interior Design

                                                                                               

Share This
About The Author