Real Estate・Investment・Marketing | L.10646 | Call (787) 784-5076

Melvin M. Navedo

IMG_9357

Nace en la ciudad de San Juan. De padres trabajadores y buenos ciudadanos. Don Marciano Navedo, ex-auditor del gobierno de Puerto Rico y la señora Aida Marrero, ama de casa, quienes lo supieron educar y disciplinar. Hoy pueden ver el fruto del sacrificio de una familia ejemplar de profundas convicciones cristianas y de buenos valores. Es el menor de 2 hermanos, ambos profesionales. El señor Melvin M. Navedo cursó sus estudios elementales, secundarios y superiores en su pueblo natal, donde siempre mantuvo un promedio académico excelente. Ingresó a la Universidad Interamericana donde obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad y terminó en la Universidad de Phoenix el grado de MBA.

El señor Navedo siempre ha demostrado habilidad para las matemáticas y las ventas. Se caracteriza por sus principios cristianos y morales que lo hacen dotar de cualidades y virtudes maravillosas, es por eso que sus amigos y familiares lo respetan y admiran. Siempre ha tenido un norte y un sur en su vida privada y profesional, que es dar el mejor ejemplo y trazar un camino lleno de esperanza y amor a todas las familias puertorriqueñas, al ayudarlas a lograr sus sueños a través de la adquisición de su nuevo hogar. Luego de 10 años de ejercer como contador, decide emprender un nuevo reto en el mundo de los Bienes Raíces, proponiéndose como meta lograr pasar el examen de Corredor requerido por ley para poder ejercer dicha profesión. Rápidamente y sin mirar atrás comenzó con gran voluntad y empeño logrando en sus primeros años realizar el sueño de muchas familias; además de lograr un sitial como empresa de Bienes Raíces en el área norte.

Este proyecto lo logra con la ayuda de grandes amigos que confiaron en él y en sus logros. Para septiembre de 2003, fue reconocido como Joven Empresario del Año en la Feria de Bienes Raíces realizada de Plaza las Américas, compitiendo con empresas de gran renombre. Además fue reconocido por la Cámara de Representantes en el 2005, nuevamente como Joven Empresario. Adoptó un plan de mercadeo producto de su experiencia e ideas, lo que le permitió alcanzar sus metas a corto plazo.

Hoy por hoy su firma Melvin M. Navedo Real Estate PSC está compuesta por un excelente grupo de 21 corredores y vendedores que están atentos por brindar un servicio de calidad. La pasión que siente por lo que hace la transmite a cada minuto que habla y es, que para Melvin M. Navedo la venta de propiedades no es un mero trabajo: es una vocación que le permite servir.

Ha sido ente motivador de una veintena de ciudadanos que han querido ejercer la profesión, al igual que de un grupo de inversionistas, orientándolos para que estos logren un aumento significativo en sus inversiones. También ha motivado a jóvenes y familias que por una razón u otra temen dar un paso para la adquisición de su primer hogar. Se ha caracterizado por su frase que dice “Nunca pares de pelear hasta que la pelea termine”. Al igual que en el manejo de objeciones que ha sido el sello de fábrica que ha marcado su vida profesional.

El señor Melvin M. Navedo ha devuelto el respaldo de sus clientes con orientación gratuita por medio de los diferentes rotativos del país en el que les informa sobre una variedad de temas de actualidad en el campo de los Bienes Raíces. Actualmente el señor Melvin M. Navedo es Asesor de Inversiones de Bienes Raíces, Financiero, Hipotecario, CEO de las firmas Melvin M. Navedo Real Estate PSC, MN Investment Group , entre otras afiliadas y el primer Corredor de Bienes Raíces que se convirtió en el dueño y CEO más joven de un banco hipotecario en Puerto Rico, Latin American Financial Corporation.