Real Estate・Investment・Marketing | L.10646 | Call (787) 784-5076

Con nuevo CEO Latin American Financial

By in Banca with 0 Comments

San Juan- Latin American Financial (LAF), institución bancaria fundada en el 2006, con el propósito de brindar financiamiento hipotecario a familias puertorriqueñas, anuncia que el Señor Melvin Navedo, quien era uno de sus mayores inversionistas, pasó a ser dueño y CEO de la misma. El Señor Navedo adquiere ésta con la visión de impulsar el crecimiento de la empresa en Puerto Rico. En los últimos años, Latin American Financial ha crecido consistentemente, generando un incremento sustancial en sus préstamos hipotecarios.

Latin American Financial es un banco 100% puertorriqueño que cuenta con expertos hipotecarios; tales como: Procesadores, Oficiales de Cierre, “Underwritter”, Gerente de Operaciones, “Mortgage Loan Officers MLO’s”, entre otros. Su fundadora, la Señora Cybelle Hernández, comenta: “Estamos muy optimistas con el crecimiento de LAF y sabemos que el Señor Navedo inyectará su experiencia y llevará a LAF al próximo nivel”.

El Señor Navedo, empresario por más de 15 años, es inversionista, asesor financiero, contador y dueño y fundador de Melvin M. Navedo Real Estate, PSC, empresa de Bienes Raíces e Inversiones con más de 20 corredores/as y vendedores/as alrededor de la Isla. El Señor Navedo se caracteriza por su conocimiento y visión en la industria, lo que lo ha llevado a ser exaltado por la Cámara de Representantes de Puerto Rico, como Joven Empresario para los años 2003 y 2005. Además, es reconocido y admirado por su desempeño en la adquisición de carteras de Bienes Inmuebles y Sentencias Hipotecarias, negocio que también resulto ser uno exitoso en su carrera empresarial.

“Todo aquél que me conoce, sabe que me encantan los retos, los cambios me llenan de una adrenalina positiva y atesoro en gran manera las grandes oportunidades que la vida nos presenta. Hoy, la vida me da una y yo les aseguro que pondré todo mi empeño en aprovecharla. Convertirme en CEO de Latin American Financial me llena de entusiasmo, pues puedo colaborar (ahora desde otra faceta) con el financiamiento de hogares para puertorriqueños/as que están listos/as para ser dueños/as. Veo grandes posibilidades de crecimiento para la industria hipotecaria y trabajaremos con el fin de mejorar el servicio tanto para clientes, como para Corredores/as de Bienes Raíces. Sé que con mi experiencia, conocimiento y el apoyo del equipo de LAF, nuestro banco tendrá el giro positivo que estamos buscando. Yo veo todos los días a puertorriqueños que apuestan a lo de aquí. Yo apuesto con ellos y vamos a hacer un cambio por Puerto Rico” puntualizó Melvin Navedo, nuevo CEO de Latin American Financial.

Share This
About The Author